Clases en Madrid - Regular Classes

TANGO, LA VUELTA AL COLE!!!

 Volvemos como cada año con fuerzas renovadas para seguir brindando lo mejor de nosotros en nuestras clases.

Queremos informarles que tomaremos todas las medidas sanitarias necesarias para que en El Conventiyo se encuentren tan seguros  como en vuestra casa.

Limitaremos la cantidad de alumnos en las clases.

Hemos separado los horarios entre los grupos para evitar en lo posible la aglomeración de alumnos en la entrada y salida.

Será necesario el uso de mascarilla en toda la escuela.

No estará permitido el cambio de parejas en la misma clase.

No podremos equilibrar parejas con colaboradores pero haremos una lista de espera y contactarlos para que cada uno pueda encontrar la suya ; mientras encuentras la pareja de tu vida...

Hemos creado nuevos horarios de clases para los "sin pareja", con Técnica de Hombre y Mujer, donde mejorar la postura, el equilibrio, la sensibilidad, la caminada y los diferentes movimientos y figuras que se realizan al bailar.

ATENCIÓN!! Nuevo curso de ZUMBA TANGO "MTV", también dirigido a practicar sueltos, con el objetivo de bailar haciendo hincapié en la música, la cadencia de cada orquesta y los tres ritmos que se bailan "MTV":  MILONGA, TANGO y VALS.

También estamos organizando nuestras CLASES ONLINE por si todavía no estás seguro de asistir, en los mismos horarios de las presenciales.

Por el momento no tendremos nuestras habituales "Prácticas" Bailables de los Viernes y Domingos, hasta que las leyes nos lo permitan.

EMPEZAMOS EL 14 DE SEPTIEMBRE, apúntate para formar grupo.

Nos vemos pronto para BAILAR TANGO!!!

 Pablo y Beatriz

 

Biografía

Fotos

Giras

Nuestra Milonga

Contáctenos

Encuentros con los Grandes

 

  Home

 

 

 

 

 

 

Inicio

 

Biography

Photos

Tours

Our Milonga

Contact us

Encounters with The Great Masters